nazis y las riquezas de los judios. El documental online

Canal de documentales online atraves de Youtube , todos completos. Videos de documentales gratis totalmente en Español en categorias de historia, ciencia, cine, tecnologia, informatica y muchas mas.

TAGS Más frecuentes.

documental
documentales de animales
documentales national geographic
documentales gratis
documentales youtube
ver documentales
documentales de la 2
descargar documentales
documentales interesantes
grandes documentales
youtube documentales
ver documentales online
mejores documentales
fotografia documental
documentales history channel
documentales historia
documentales de historia
los mejores documentales
documentales online gratis
pablo escobar documental
documental home
documental el secreto
national geographic documentales
documentales de leones
documentales hd
documentales completos
documental online

Publicidad

Tarot, Videncia, Horoscopo gratis, Rituales..

38 comentarios

  • DEFENSOR DEL CHINO 2 meses hace

    El pueblo judío no reconocer a Jesús . El pueblo judío no es el pueblo lo de Dios. Crucificaron a Jesús.

    Reply
  • javier romero 2 meses hace

    el arte moderno es una porqueria , yo estudie artes plasticas y para mi el arte es la obra de miguel angel y no la basura de marcel duchamp

    Reply
  • Victor Santos 2 meses hace

    En las guerras todos son unos ladrones

    Reply
  • Klara Favarone 2 meses hace

    Me gustaría ver a aquellos que juzgan a los judíos por ser ricos, si de ellos fuera el caso de que por ser inteligentes y dinámicos, obtuvieran riquezas a base de concentración, esfuerzo y tenacidad, que fuesen acusados de ladrones y vividores a ver si les gusta, no son mas que envidiosos, envidian la grandeza de que siempre han gozado los judíos a pesar de ser perseguidos, eso fue lo que hizo Hitler, los envidio, los calumnio, los despojo y luego los mato.
    comparto comentario, Mariana Triana

    Reply
  • Heber The Music 2 meses hace

    Aurora: para empezar no sos eterna. Si a vos te hubieran matado a tus padres no estarías defendiendo a ese monstruo. Abrí los ojos y no seas odiosa.

    Reply
  • tehila. kroisberger 2 meses hace

    con todo el odio q nos tienen y con todas las veces q nos han tratado de matar y nadie a conseguido hacernos desaparecer desde los comienzos de la historia y aqui estamos y seguiremos estando le guste a quien le guste y le duela aquien le duela

    Reply
  • lianet coy 2 meses hace

    hay cristianos malos y Buenos hay detodo .hay gente ignorante

    Reply
  • lianet coy 2 meses hace

    que horror la vente no lee y tampoco se intruye.

    Reply
  • marisol 345 2 meses hace

    Maravilloso ducumental gracias muchas gracias!! 😘😘

    Reply
  • Eduardo Maldonado 2 meses hace

    pinches mamadas mi verga pinta mejor obras de arte? no entiendo mierda la comida es mejor

    Reply
  • Jose Pereira caceres 2 meses hace

    saqueo a escala mundial? y si visitan los museos de Inglaterra tienes de Egipto hasta Grecia, si visitas el Louvre, tienes de Roma hasta Egipto, este documental esta totalmente estigmatizado y carece de objetividad histórica.

    Reply
  • Walter Lenin Sambache Larco 2 meses hace

    Controla la información y controlarás el mundo, los sionistas y sus documentales falsos

    Reply
  • Ninel Espinosa 2 meses hace

    Los alemanes estuvieron obligados a pagar indemnizaciones a estas mierdas infinitas jabones con.patas y pantallas para lámparas hasta 1975 joderrrr prefiero la muerte a qué entre un.puto judío en.mi casa qué repugnantes y repulsivamente se victimizan los asesinos con tal de manipular mueranse malditos cerdos sionistas mueranse TODOS yo propondría una campaña de esterilización de todas las hembras judías son una plaga de mierda

    Reply
  • Ninel Espinosa 2 meses hace

    Qué mueran los judíos todos 👎👎👎👎👎👎👎

    Reply
  • Ninel Espinosa 2 meses hace

    Vivan los nazis VIVA Palestina VIVA Irán 🖒🖒🖒🖒🖒🖒

    Reply
  • Ninel Espinosa 2 meses hace

    Viva Palestina es más ni siquiera los pobres palestinos mataron a ninun solo.puto judío en la segunda guerra mundial ni siquiera estába Palestina en Europa hijos DE puta asesinos de niños mujeres ancianos hombres inocentes. Los unicos que se victimizan y lucran con su supuesto holocausto qué mas bien fue inventado y escriben libros falsos son estos putos asesinos ya basta de encubrira estoas hienas joderrr

    Reply
  • Ninel Espinosa 2 meses hace

    Estos judíos de mierdaaa bastante daño ya csusaron y todavía estos canales de mierda dándoles validez y credibilidad son mucho peor que Hitler es mas Hitler lis aborrecia exactamente porque estaban apoderándose y comonizando la economía alemana es mas el fue el.único que abrio los ojos y se dio cuenta de que mas temprano qué tarde iba a suceder LO QUE ahora mismo esta sucediendo. Los sionistas judíos son los dueños absolutamente de todo. Los unicos paises qué eran libres de los megabanqueros usureros israelíes como Siria cuyo banco central no pertenece a lis intereses sionistas de los rotschild y si sirven a las necesidades verdaderas de su pueblo lo estan destruyendoo porqué además la población de Siria sabe toda la verdad de quien verdaderamente gobierna el mundo occidental. Los judíos no se detendrán jamas hasta que logren acabar de esclavizarnos por completo al resto de la humanidad es mas ya lo hicieron lis unicos qué faltan sonmlos pobres iraníes joderr hijos DE puta vergüenza esta porquería de documental qué mueran todos los sionistas de mierda antes de qué nos cargue la remontada al resto de la humanidad somos sus siervos.fue una verdadera tragedia que Hitler no haya podido borrarlos

    Reply
  • victor chavez 2 meses hace

    Después que Inglaterra y su secuaz robaron científicos y tecnología,se adelantaron mucho,sabemos de los nazis lo que nos dicen EU e Inglaterra, pero me gustaría ver documentales hechos por alemanes,sin afán de pelear,pero si saber ambos lados,que ha hecho durante la historia estos dos, la india, Australia,sur de África, medio oriente saqueando países por el petróleo,llenando de estupefacientes al resto del continente americano,sin olvidar la guerra del opio,me recuerda lo que dice Jeremías del antiguo testamento "Y EL MAL VENDRÁ DEL NORTE"

    Reply
  • Jorge Leandro 2 meses hace

    Naturaleza humana, desinformar,mentir, y ocultar hechos.
    Los malditos intereses se imponen a la realidad.

    Reply
  • miguel aguirre messina 2 meses hace

    VIDEO DE JUDÍOS PARA JUDÍOS….!!!. MUERAN LOS SALVAJES JUDÍOS SIONISTAS DE TODO EL MUNDO…!!!. SI NO ES AHORA…, SERÁ DE PARTE DEL CREADOR MUY, PERO MUY PRONTO….!!!. SUCIOS E INMORALES JUDÍOS….!!!, LADRONES,, USUREROS, MANIPULADORES Y MENTIROSOS…!!!!.

    Reply
  • victoria españa 2 meses hace

    yo no apruebo, para nada el genocidio, y ponle el nombre que quieras, ES ASESINATO EN MASA POR ODIO? EL UNIVERSO NO QUIERA QUE SE VUELVA A REPETIR, !NO ME PUEDO NI IMAGINAR TANTO DOLOR…

    Reply
  • angel gonzalez 2 meses hace

    ¿sabeis todos los que veneráis a Hitler porque es '? aquí esta la respuesta Juan 3:19Reina-Valera 1960 (RVR1960)19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, Jesucristo y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas…….) VOSOTROS AMAIS MAS LAS TINIEBLAS Y LA MUERTE PORQUE? PORQUE vuestras obras son ¿como? MALAS .POR ESO VENERAIS A UN ASESINO?

    Reply
  • Mixtli Josafath Tonali 2 meses hace

    Jajajajaja!!!! Ya nadie se traga el cuento del "holocuento"!!!!!!

    Reply
  • Oscar Cornejo Medrano 2 meses hace

    correction. los judios y los norteamericanos… sigue abajo.

    Reply
  • Oscar Cornejo Medrano 2 meses hace

    los judios, Estados mundos, ingleses… ladrones Hasta nuestros dias. donde hay dinero ahi Estan Ellos. EE.UU. le temblo los japoneses. Por Ellos crearon las dos bombas destruyendo japon. al final alemania se perjudico… inglaterra debe revolver las Islas Malvinas que son de propiedad de Argentina.

    Reply
  • Oscar Cornejo Medrano 2 meses hace

    como siempre inglaterra y los norteamericanos son un par de ladrones.

    Reply
  • Oscar Cornejo Medrano 2 meses hace

    esto que comentan es una cortina de humo, estan vendiendo humo. engaňando a la gente. Hitler Fue humilde.

    Reply
  • loneStar 2 meses hace

    Todos los que alaban a los nazis si hoy estuvieran a su lado serían carne para sus perros, pues la filosofía aria era que todos los que no son 100% arios no sirven! me dan lástima al leer sus mediocres apoyos a los asesinos nazis porque son los clásicos lamebotas que terminan siendo vilmente traicionados.

    Reply
  • Ricardo Dessavvre 2 meses hace

    Error, los nazis no fueron los mayores genocidas de la historia, fueron Stalin y Mao.

    Reply
  • tito trinidad 2 meses hace

    los más saqueadores y ladrones siguen siempre y lo dice la historia , son los americanos!!!!!

    Reply
  • Guillermo 2 meses hace

    sieg heil!

    Reply
  • Rodrigo Arcila 2 meses hace

    por favor el nombre de el autor o la música que suena al final del documental. Gracias…

    Reply
  • ROMMEL SS 2 meses hace

    cómo mienten esta gente no como se ve que están todos manipulados para seguir absorbiendo y comiéndonos el coco me quedo flipado de las de esta gente y datos documentales no nos podemos fiar todos están adoctrinados no nos podemos fiar de este tipo de documentales

    Reply
  • eliana moreno zabala 2 meses hace

    Este documental como el de la LAMPARA DE PIEL, son los más escalofriantes, y escabrosos, de LA HISTORIA DE LA SEGUNDA GUERRA, Y EN ESPECIAL QUE ESAS RIQUEZAS SE LAS QUITARON A VICTIMAS DEL HOLOCAUSTO, es lo peor, y hay personas que no creen el HOLOCAUSTO, yo sí, es verdad lo muestra más diferentes evidencias.

    Reply
  • Mahanatur light 2 meses hace

    CONTROL SIONISTA , COMO SIEMPRE, YA NADIE CREEN DOCUMENTALES MANIPULADOS

    Reply
  • Jean Paul 2 meses hace

    Fuck jews

    Reply
  • Jeremias Galvan 2 meses hace

    Jaja jaja jajaja nadie les cree judíos de mierda porque nadie los quiere

    Reply
  • Eliseo Martinez 2 meses hace

    " ! No ! … olvidar jamás "

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.