Ovnis 2015 Primer Contacto Mundial 2016 Doc Completos En Español 2015 … online

Cazadores de ovnis afirman haber descubierto una serie de misteriosas estructuras alienígenas ocultas en el planeta Marte. Las estructuras, de acuerdo con los cazadores OVNI las anomalías, parecen haber sido construidas por extraterrestres que desean ocultar su presencia de los visitantes al planeta.

Imágenes que muestran las supuestas estructuras alienígenas misteriosos de Marte en Google Earth se han subido a YouTube por Sandra Elena Andrade el 2 de diciembre de 2015.

Sin embargo, algunas fuentes informan de que las misteriosas estructuras fueron descubiertas originalmente por el investigador Marcelo Irazusta, quien informó que detectó algunas de las estructuras a pesar de los esfuerzos de la NASA para ocultar usando “crappy Photoshop.”

Las imágenes subidas a YouTube por Sandra Elena Andrade, en el vídeo se afirma que son evidencia de la presencia extraterrestre en Marte, se han visto miles de veces por miembros curiosos de la comunidad OVNI. Muchos entusiastas de los ovnis parecen convencidos de que son auténticos y fiables pruebas de vida extraterrestre en el planeta Marte.

“Los rumores dice que la mayoría de las bases de Marte están habitadas … y la gente va a continuar investigando para encontrar evidencia que conduce a la verdad.”

“El punto es que cuando se exponen estos temas a la [NASA] con evidencias, ellos adoptan la estrategia del silencio o inventan algunas explicaciones locas e hilarantes … .muy triste.”

“La divulgación de Andrew Basiago le dio la razón! Con cada foto de Marte. Básicamente el afirma que ya hay teletransportes a Marte a diario con tecnología secreta … y tienen bases militares subterráneas allí “.

El usuario de YouTube del vídeo de Andrade (ver más abajo) da instrucciones detalladas acerca de cómo usted puede encontrar y examinar las supuestas estructuras y las entradas a las bases subterráneas de Marte por su cuenta.

Publicidad

Carta astral y horoscopos gratis, videncia y tarot

8 comentarios

  • paulo ernesto sandoval vergara 3 semanas hace

    Y ellos creen que llegaran a hacer se exámenes aquí adonde llegaran a hacer otras cosas si fueron capas de llegar aquí después de años luz tendrán armas mucho mejores así que ese protocolo de escoltarlos y decirles dónde aterrizar para que se hagan exámenes ni lo sueñen

    Reply
  • Juan Limones 3 semanas hace

    en ecuador hay un extraterrestre se llama rafael correa

    Reply
  • Tomy Gonzales yanez 3 semanas hace

    Tengo la impresión de que la mayoría de la gente no se toma esto en serio, que pena! así no lograremos nunca avanzar!
    Esto es real,hay mucha gente implicada en su investigación,gente sería,gente con estudios,gente que ha trabajado con gobiernos y les han obligado a firmar cláusulas de confidencialidad bajo amenazas de desprestigiar sus declaraciones en caso de que la hagan,gracias a estas personas sabemos lo que de verdad se esconde tras el secreto ovni"
    Pero no os preocupéis! posiblemente muy pronto no tendrán más remedio que comunicárselo a la población mundial.
    Estos seres ya están entre nosotros,llevan muchos miles de años aquí,y seguro que su realidad es totalmente diferente a la nuestra.
    El día que lo sepamos con seguridad será el principio de una nueva conciencia,y seguro, el final de todo este gran secreto, que los que nos dicen proteger nos ocultan.
    Despertar, todo la realidad que vemos no es sino una gran mentira creada por las élites para su propio beneficio y poder,por eso nos engañan y no quieren que sepamos la verdad.
    Incluso las grandes compañías de telefonía nos ocultan la verdad, incluyendo la inhabilitación de comentarios sobre estos temas, por que???
    Bueno,todos sabemos por que!!

    Reply
  • Napo Oliveros 3 semanas hace

    Tesla fue el primero en captar señales extraterrestres y lo tildaron de loco, de allí el estereotipo de "científico loco". Este hombre no necesitó antenas de ese tipo…
    Tengo la impresión de que desde hace mucho tiempo un pequeño grupo de humanos ya tiene contacto con ellos pero no sale a luz pública.

    Reply
  • TrueHamal 3 semanas hace

    At 48:33

    Reply
  • Whyneel 3 semanas hace

    Idiotas locos .. pierden el tiempo y dinero en huevadas en vez de preocuparse en la humanidad y averiguar los catástrofes que azota nuestro planeta..

    Reply
  • juano22 3 semanas hace

    en la argentina hay un extraterrestre y se llama MACRI

    Reply
  • Protect Ocean 3 semanas hace

    mis huevos están en HD

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.