OVNIS DESCLASIFICADOS EN ESPAÑA DOCUMENTAL TVE online

www.gobernarelmundo.com

Publicidad

Tarot, Videncia, Horoscopo gratis, Rituales..

32 comentarios

  • Pedro Gonzalez 3 meses hace

    Si y los verdaderos. No lo ponen ni esplican . por que si existen

    Reply
  • ruben losada 3 meses hace

    los tios que salen en min 14 y luego casi 16, con gafas los dos hablando, que son? SUBNORMALES, o restradados mentales? yo soy ex militar del aire, y sabemos muy bien lo que son aeronaves, o bolas de fuegos de refinerias, y sabemos cuando es un objeto que se comporta de forma inteligente, ni error del piloto ni refinerias, ni gaitas, no no puedo con la gente negadora por que si, sistematicamente, y encuentran justificaciones racionales para todo, no hay mas que verles la cara de gilipollas que tienen

    Reply
  • Charlie Strike 3 meses hace

    Valiente CAGADA; "EXITO DE CAMPAÑA" dice el tío y se queda tan pancho. Estas son las cosas por las que luego la gente cree que todo es falso.

    Reply
  • Tony Montana 3 meses hace

    el que habla sera alguno que encontraron por allí aburrido

    Reply
  • Aurora Espejo Gomez 3 meses hace

    son ellos los que se engañan a ellos mismos el resto la mayoria de la gente con un poko de mentalidad sabe lo que pasa un abrazo y ke les den a los escepticos capezas huecas

    Reply
  • La Historia Del Monstruo Nazi 3 meses hace

    Fernando Gonzalez pasate por mi canal y ves todos los documentales que tengo con archivos desclasificados de todo el mundo y en Asturias se ven ovnis todos los dias.

    Reply
  • Fernando Gonzalez 3 meses hace

    los hay gilipollas y quienes se pasan de listos pero tu cabron te llevas el primer premio

    Reply
  • Nuvla 3 meses hace

    Al documental le ha faltado decir que esto de los OVNIS es cosa de cuatro paletos….penoso.

    Reply
  • Cazabisarmes 3 meses hace

    Ballester Olmos y el otro esbirro llamando gilipollas persiguechimeneas a dos pilotos de avión: el del Carabelle que tuvo que aterrizar en Manises y al del F1 que estuvo persiguiendo "chimeneas". Manda huevos…

    Reply
  • Jesus Reynoso 3 meses hace

    La verdad es que el vídeo del ovnis perseguido por los casas a mí me parece muy real, efectos especiales no le he visto por ningún lado, el que ahora traten de divulgar que fue un vídeo promocionar me parece más una forma de confundir.

    Si realmente quisieran hablar con la verdad y aclarar la supuesta confusión por que no aparecen los supuestos personajes del vídeo, Un vídeo promocionar que no deja claro que está promocionando me parece que deberían inventarse un cuento más creíble.

    Entiendo que no todo el mundo asimila las cosas de la misma forma pero no me parece que engañar sea la mejor opción para evitar inestabilidad en algunos miembros de nuestra sociedad.

    Reply
  • Fernando Gonzalez 3 meses hace

    respuestas unas formas de negar una verdad  hay vida espiritual no hay fantasmas no hay se me aparecido la virgen ala de cabeza al psiquiátrico  pero que predican los curas si no nada de eso el lo es el eso prepotencia  hay ovnis  no las chimeneas de escombreras  al de un planetario no pueden a qui se sospecha que pude haber en el universo pero no pueden llegar ala tierra pero visto ovnis eso fue una banda de pajaros pero si el pájaro es el que vive del cuento de un planetario y todo  asi  la prepotencia delos que ni ellos se pueden creer que son la perfeccion del universo  sigan que mañas os planto en tu puerta una flota de ovnis  naves inveciles

    Reply
  • Fernando Gonzalez 3 meses hace

    la estupidez de esos que pueden hacer en ese sentido de mirar mas alla de la tierra que quieren  saber que esta pasando en nuestro mundo quieren saber que pasa en otros mundos serán gilipollas y prepotentes

    Reply
  • Fernando Gonzalez 3 meses hace

    este video gallego es mas falso que judas a otro perro con ese hueso

    Reply
  • Fernando Gonzalez 3 meses hace

    si codifica en el mensaje de radio y eso para que no se pierda el mensaje otro gilipollas

    Reply
  • Fernando Gonzalez 3 meses hace

    gilipollas este ovnis y otros fueron ellos los que vieron ami yo no busque nada dime quien construyo las pirámides cabron al carajo

    Reply
  • Fernando Gonzalez 3 meses hace

    este gilipollas se pasa de listo será cabron

    Reply
  • Fernando Gonzalez 3 meses hace

    esteque habla otro gilipollas quien le abra pagado para decir esa estupiz

    Reply
  • Fernando Gonzalez 3 meses hace

    ese video tan visto es muy falso te dugo que tenido experiencias que me cuenten de donde sale ese elicoptero donde están esos pesadores faenados eso es mas falso que judas

    Reply
  • Fernando Gonzalez 3 meses hace

    ese ovnis nave es mas falso que judas

    Reply
  • alberto gallardo 3 meses hace

    30% interesante… el rsto huevadas

    Reply
  • Dunelogia 3 meses hace

    OTRO,,,, enseñando luces y manchas blancas… HACER UNA FOTO EN ALTA DEFINICIÓN O GRABAR UN VÍDEO EN 4K…..

    Reply
  • Daniel .Valverde 3 meses hace

    Ballester Olmos: desinformador profesional.

    Reply
  • rafa ruiz macias 3 meses hace

    para que veamos lo egoista que llega aser el ser humano,que tenga la prueba que pueda tener sobre el fenomeno ovni,siempre seguira habiendo algun incredulo por llamarlo amablemente de alguna manera que siempre seguira diciendo que estamos solos enel universo.
    no pongo en duda que muchos de los videos que podamos ver sobre este tema pueda ser falso,pero de hay adecir que el unico planeta habitado es la tierra eso no me lo creo.yo he llegado haber en tres ocasiones objetos muy raros enel cielo y no era un avion ni un globo sonda ni un metorito,no puedo decir lo que era bien es verdad pero si tengo claro que no era nada de este mundo.
    el hablar sobre el tema ovni,y el porque nos estan engañando sobre ello,no lo se aunque si podria decirles que cambiaria todo lo que conocemos y como lo hemos estudiado en su dia,esto tiene muchos intereses para que no se sepa.

    Reply
  • Begoña Fernandez 3 meses hace

    ♡♥♡

    Reply
  • Marta Montañero 3 meses hace

    PARECE QUE ESTE DOCUMENTAL ESTÁ MÁS BIEN ORIENTADO A QUE LA GENTE CREA QUE TODOS SON MONTAJES, "FRIKIS" O "GENTE PALETA", VAMOS PARA QUE LA GENTE NO SE LO TOME EN SERIO, SE VE MÁS BIEN CON ESA INTENCIÓN

    Reply
  • Kapitain Aries 3 meses hace

    el 83€ son explicables, pero no explicados, explicables con teorias de que podrian ser, pero no siempre son eso

    Reply
  • Payrott Shell 3 meses hace

    Basura….

    Reply
  • francisco jose torres canas 3 meses hace

    Como cambian algunos cuadno los pones delante de una cámara y le pagas la colaboración.  Y luego al resto nos llama "magufos"….Qué tio…

    Reply
  • mjaliveinmusic 3 meses hace

    excelente documental muchas gracias por subir!

    Reply
  • Carmelo Martin 3 meses hace

    Hola soy Carmelo  y por mis experiencias puedo decir que si existen aunque algunos se empeñen que no.
    Por hay he dejado algún que otro comentario respecto a este tema , y para aquellos que afirman que estoy equivocado por ir mas lejos devo aclararles que yo para afirmar tal afirmación cotejo todo lo que puede ser , desde aviones , avionetas , estrellas fugaces , farolillos ,hasta cometas ets…  .
    También es de justicia decir que tengo amplios e concienzudos estudios en varias materias , meteorología  , astronomía , contaminación atmosférica ets… .por lo que puedo decir que estoy muy seguro de lo veo e digo No estoy en ningún grupo o he estado en ningún grupo ufologico de ninguna clase . 
    Devo decir tambien que no soy de los que creen en que "esa genta" nos han o bayan ha dar conocimientos tecnologicos de alguna clase o filosoficos e incluso religioso , tal y como yo lo veo solo se han tratado de encuentros casuales  -(hola – hola – nos miramos y cada uno por su camino y ya esta -, sin ninguna relevancia ) 
    Yo he visto un total de 45 en varios momentos de mi vida , la gran mayoría allí en mi querida y añorada Orotava (Tenerife) casi todos con testigos , algunos cercanos y otros lejanos .
    Recopilando todos mis encuentros con estos aparatos hay una pauta que se repite , cada vez que he visto uno de estos es porque hay una fuente de agua  cerca , un estanque , "una charca" el mar , nubes ets…¿ serán que la utilizaran para algo que no sabemos? 
    Bueno en definitiva si existen , un cordial saludo a todo/as

    Reply
  • shaman5150 3 meses hace

    Pienso que en el universo coexisten muchas civilizaciones en distintos grados tecnológicos, por tanto el viaje espacial a grandes distancias ya ha sido solucionado. La ciencia mide todo de acuerdo a ella. Los que nos hayan visitado desde lejos, la mayoria nos considera como nosotros consideramos a las cucarachas, y el resto no interviene, quiza para que aprendamos de nuestros errores, quizá… A todo esto, malísimo el documental.

    Reply
  • New Man Found 3 meses hace

    ovnis, mitología las pelotas, esto es desinformación pura.

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.