Ovnis En La Antigüedad online

Ovnis en la antigüedad. La Biblia es un texto con muchos años de historia en donde nos mencionan varios poderes sobre naturales, supuestamente provenientes de los cielos, de Dios.
Pero que pasaría si esa fuerza no fuera Dios y si fueran tal vez Ovnis, existen varios pasajes en la Biblia que nos podrían encaminar a pensar en los ovnis en la Biblia.
A lo largo de toda la Biblia existen varios misteriosos sucesos aéreos, para los eruditos esto es sin duda el poder de Dios, aunque los científicos mencionan que podrían ser extraterrestres en contacto con los humanos.
Buen Documental, y sobre todo saquen sus conclusiones.

Si le das a Me Gusta nos ayudas a seguir publicando videos.
Si quieres saber más:
Ciencias Ocultas:
Página de Facebook:
Siguenos en twitter:

Página Google+:

Publicidad

Carta astral y horoscopos gratis, videncia y tarot

2 comentarios

  • Alberto Lander 1 semana hace

    Dios es Una dimensión diferente a la materia. Energía pura , originaria y eterna  que hace mas de 14000 millones de años (terrestres) decidió crear la materia a partir del BIG-BANG. y así mismo a través de leyes universales físicas, de la materia, creó  no uno, sino miles de millones de planetas habitables en las miles de millones de galaxias que existen en ese infinito universo. Todos sabemos que la tierra según los cálculos científicos  tendrá aproximadamente 4.500 millones de años,menos de 10500 millones desde el Bigbang, así que seriamos demasiados pretenciosos en pensar que en ese periodo de tiempo no se formó en ninguna otra parte de ese vasto universo, un planeta habitable diferente a la tierra u otra especie inteligente.  El resto simplemente es cuestión de FE. Somos polvo de estrellas, parte de ellas y probablemente nuestros espíritus, almas energía vital o como lo quieran llamar son parte de esa energía Divina y superior que llamamos DIOS

    Reply
  • Adan Martinez 1 semana hace

    Me encanda este tipo de documentales xk te asen pensar en muchas cosas ….. Gracias Por el video

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.