Pablo Alboran Concierto 2015 Tour Terral Guadalajara Auditorio Telmex … online

Tocando el piano, la guitarra, el bajo, las percusiones bailando tan sensual y con esa tesitura de voz que enamora a mas de tres, el cantautor español Pablo Alboran conquisto a las tapatias. Las asistentes, en agradecimiento a la gran entrega del joven en el escenario, organizaron por medio del club de fans LEGION ALBORAN regalar a todos los asistentes pulseras de neon para activarla mientras la cancion “Pasos de cero”, una hoja de papel blanco que decia “Gracias” para levantarlo al mismo tiempo mientras la cancion “Tanto” y durante el tema “Gracias” levantar un globo que entregaron minusiosamente en cada lugar para lograr verse como la Bandera de Mexico!!!! que barbaras!!!!! me sorprendieron, pocas veces veo tan buenos fans y sobre todo tan bien organizadas!!! Felicidades por eso!!! Mientras que el guapo, carismatico, bailador, y de cuerpazo para lucir Alboran, con tan solo un pequeño moviemiento de cadera, guiño de ojos o sonrisa coqueta hizo derretir a sus seguidoras quienes a pesar de ser temas balada, la mayor parte del show se la pasaron de pie, como si fueran a bailar!!
En fin, gran velada para las seguidoras del jovencito de 26 años quien se mostro agradecido por la gran asistencia, aceptacion a su musica y sobre todo porque no hubo tema que el cantara solo, siempre con coros angelicales tapatios!!!!!!!! En hora buena y Oleeeeee que corto rabo y oreja en Guadalajara, Mexico!!!! Suscribete a nuestra pagina de Youtube y o te pierdas de ninguno de nuestros programas de Radio y Tv!!

Publicidad

Carta astral y horoscopos gratis, videncia y tarot

17 comentarios

  • Ana Cristina Corona Sánchez 4 meses hace

    Que bailes tan sexys

    Reply
  • Ana Cristina Corona Sánchez 4 meses hace

    Que lastima en 2015 no lo conocía espero algún día poder verlo

    Reply
  • Ana Cristina Corona Sánchez 4 meses hace

    Ojalá vuelva a ir a Guadalajara muero por ir a verlo yo amo a este hombre y espero que vuelva a ir a Guadalajara

    Reply
  • María Conchita Gutiérrez 4 meses hace

    Es una lástima que home haya enterado que vino a mi ciudad, me hubiera encantado ir a verlo…

    Reply
  • pepe247 4 meses hace

    Muy afinada la señora que se escucha en el fondo. Se sabia todas las canciones 🙂

    Reply
  • joan fuster 4 meses hace

    y el no ir con el escenario completo me parece una falta de respeto muy grave hacia su publico,pero en fin ………..

    Reply
  • EDWIN Vera 4 meses hace

    Hola bello que tenga Buena Noche de parte de Marisol tu amiga más de tu fan.

    Reply
  • EDWIN Vera 4 meses hace

    ERE muy guapo canta hermoso me gusta tus canciones el perfil que tu vez es de mi hermano porque la que esta escribiendote es su hermana Marisol la que quiere ser tu amiga tuya guapo.

    Reply
  • Carolina Osuna 4 meses hace

    Estubo a tan poco de ir !! Se a la proxima 😍😘

    Reply
  • Cintia yareli 4 meses hace

    Es cierto en monterrey falto mucha promocion y el club de fans no organizo nada en el concierto.para la otra estaria super bien que organizaran algo por pablo ya que creo que se lo merece un gran cantate

    Reply
  • Gris García 4 meses hace

    Muchísimas gracias por subir el video!

    Reply
  • rcga68 4 meses hace

    Super bien organizado el club de fans. Yo estuve en el de Monterrey y les faltó mucho al club de acá, con el recibimiento que le dieron creí que prepararían algo especial para el concierto y pues no. Y lo peor es que en MTY no se hizo el sold out faltó muchísima promoción una lástima, pero Pablo se dejó el alma en el escenario él excelente y pues al final de cuentas él es quien importa.

    Reply
  • Alondra Velarde 4 meses hace

    COMO HUBIERA QUERIDO IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!! XC XC

    Reply
  • LILIANA ORNELAS 4 meses hace

    Si chicas se lucieron los globos buen detalle el.letrero de gracias,me quiero unir

    Reply
  • yamelita34 4 meses hace

    Hermosa noche magica llena de amor baile y buena vibra….Soy de Chihuahua y mi hija y yo viajamos especialmente ese fin de semana para ir al concierto de nuestro Pablo…Excelente noche y super bien organizadas como dice la resenia de las fans #LegionAlboranMx

    Reply
  • dreamerromantic 4 meses hace

    Muy buena reseña Kari 🙂 y si, tienes razón yo que los vi desde su llegada al aeropuerto, super organizados ,su lonas del club, varios detalles como cajitas de galletas con etiqueta del club, y a su llegada le entregaron varios regalos , lo del concierto genial! felicidades a todos los integrantes de LEGION ALBORAN muy buenos fans!

    Reply
  • Vanee S 4 meses hace

    ¡Gracias por tan bello vídeo! Toda la #LegiónAlboránMx  no paramos de ver el vídeo y de disfrutar lo que fue en #Guadalajara  ¡Saludos!

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.