Programa Especial | Benito Juárez: La otra historia online

De todos los personajes que han forjado la historia de México, hay uno que sobresale trascendiendo por todo un continente: el ‘Benemérito de las Américas’, Benito Juárez.

Historiadores y reconocidos escritores comparten su punto de vista sobre el que algunos llaman ‘El Presidente más internacional que ha tenido México’.

Suscríbete a nuestro canal

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter: @Mexico_Tv
Facebook.com/MexicoTravelChannelTV

Publicidad

Carta astral y horoscopos gratis, videncia y tarot

22 comentarios

  • Omar Oldasoro 2 meses hace

    Benito Juarez llego a ser masón grado 33 el pacto el agua con los gringos por 148 años y afortunadamente no LE DIO A LOS GRINGOS CHIHUAHUA Y SONORA A LOS GUEROS por que se levanto la guerra de secesion de los Estados Unidos asi que el puto indio fue igual de ratero asi que no le hagan a la mamada estudien mejor la historia de México y dejen de hacerese pedasos con mentiras

    Reply
  • Roberto Ruiz Ceron 2 meses hace

    Todos los presidentes de Mexico han sido incultos, ignorantes, burdos, rusticos y salvajes. Verdaderos cro-magnones. La mayoria de ellos pertenecio a la masoneria.

    Reply
  • Roberto Ruiz Ceron 2 meses hace

    AMLO tiene un concepto acritico, ingenuo y hagiografico del tal Juarez.

    Reply
  • Roberto Ruiz Ceron 2 meses hace

    Los entrevistados son intelectualoides de pacotilla pagados por Televisa.

    Reply
  • Roberto Ruiz Ceron 2 meses hace

    Que concepto tan pueril tiene este video de la masoneria.

    Reply
  • Roberto Ruiz Ceron 2 meses hace

    Por el simple hecho de haber sido mason, BJ me caga.

    Reply
  • buho negroscuro 2 meses hace

    por qué hablas asi ?
    eres mamila o qué ?

    Reply
  • Cesar Romero 2 meses hace

    Yo no se que tanta admiración a Benito Juárez. Y si la iglesia no hacía nada en ese tiempo quien fregados lo educo a él. Y la verdad no creo que haya sido el único qué hay recibido educación por parte de la iglesia. No se en que mejoró Mexico el que hayan quitando las “riquezas” al clero. Desde aquel entonces Mexico sigue en la miseria económicamente hablando. En que ha ayudado el estado laico al mejoramiento del país? No mucho después se reprimieron las actos religiosos y la intolerancia religiosa impregnó todo el país. Especialmente de los lideres politicos. Como es eso mejorar? Apenas se cambió la ley que prohibía vestir cualquier hábito religioso. Los masones nunca se adhirieron a sus ideales de igualdad y fraternidad y si lo hicieron no fue para todos solo para ellos mismos y ayudarse entre sus mismas logias pero no para todo el país. El liberalismo a dejado un país en ruinas.

    Reply
  • Mar run 2 meses hace

    Excelente narracion- disguidos detallez que nos llevo a la imaginacion (ni que pelicua-ni que nada). Gracias a cada uno de ustedes por su tiempo y por darnos esta FREE information- por favor sigan compartiendo sus conocimientos- Lo apreciamos porque nos educa! Felicidades!

    Reply
  • Santiago Cruz 2 meses hace

    Quieres decir que El PRIAN es el único régimen que ha enriquecido a México..por eso en México hay cero pobreza.

    Reply
  • isaac parada 2 meses hace

    Juarez no fue mason hasta terminar su gestion, aunque a puebla llegaron y se vio influenciado, fue vinculado y acepto despues con otro fin.

    Reply
  • Jose Alfonzo 2 meses hace

    Chinge asu madre pinches masones hijos de su puta madre

    Reply
  • Jr136958 Rivera 2 meses hace

    Según yo pienso.. Que nuestro país saldrá de tanta corrupción.. Cuánto Sra gobernado por un indio.,, pero nu cualquier indio común y corrientes,, dijo un indio con. Todos los conocimientos de un. Profesional. Del desarrollo intelectual. Actual.. e y la pregunta el próximo presidente entrante., también es de la élite de la masonería?????

    Reply
  • Sergio Amor 2 meses hace

    K

    Reply
  • Fernando Vargas 2 meses hace

    Muy buen documental, gracias

    Reply
  • mercedes ruiz 2 meses hace

    Veo muchos comentarios de gente que saca su informacion solo de videos de youtube sin consultar libros u otras fuentes de informacion y se van con la finta sin documentarse apropiadamente aparte de que la religion no los deja ver claro, y critican y condenan solo por lo que alguien dijo…

    Reply
  • VICTOR E Zamora 2 meses hace

    No entenderemos al Presidente Juárez si no conocemos la influencia de la masonería. Los aciertos del Presidente Juárez son extraordinarios pero su afiliación con los masones lleva al país a una guerra religiosa sangrienta; atrás de las justificaciones de La Reforma se esconden ocultas intenciones de la secta internacional masónica, su guerra nos no solo contra la Iglesia católica pero con todas las iglesias cristianas fue una cruzada religiosa, esta contrasta con el patriota y nacionalista que lucha por México pero permite la influencia de sectas franco-masonicas en el destino nacional, este legado de Benito Juárez sigue causando daño en nuestro país. Al igual que Alvaro Obregón y Plutarco Elías Calles, también masones, lleva al país a conflictos internos extremos sangrientos. Los masones han tenido el control de país por décadas gracias a personajes como el Presidente Juárez. Por cierto, el nuevo presidente electo es también masón junto con algunos de sus seguidores.

    Reply
  • victor hoyos 2 meses hace

    Benito Juárez . de los pocos presidentes que han hecho buen uso de su puesto en mexico,
    un verdadero abismo si comparamos a los ultimos en el poder y que decir de nuestro comediante p nieto……esperemos que obrador tome el timon del pais.

    Reply
  • Roger Matthew Maxwell 2 meses hace

    Esto desmitifica a los mitos de quienes han desmitifcado los mitos de otros rolleros. Tunantes todos.

    Reply
  • lautaro coria 2 meses hace

    Tenían que salir con su babosada
    ¿ qué sería un Juárez vs Trump?
    Si no mencionan a Trump no tragan, o que?
    Ay! Si! Como todos odian a Trump hay que compararlo con Juárez.
    Vaya pedazo de propaganda chafa.

    Reply
  • leonor alvarez 2 meses hace

    YA ESTA AQUI EL REINO DE DIOS alvarezleonor10.wix.com/elegido
    la elegida por Dios lxalva10@gmail.com Y CLARO QUE SI
    APARECIO ESE MUY MONSTRUOSO PLANETA HERCOLUBUS O NIBIRU
    ESE 21 DE DICIEMBRE DEL 2012 VIVERES

    Reply
  • Pablo B.R. 2 meses hace

    En el minuto 5 omiten que para cuando Juarez se casa con Margarita Maza él ya habia tenido una vieja y ya tenia un hijo el cabron.

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.