Publicado el 26 julio, 2017 por Doctv

El Secreto de los Sexos capítulo 3: El amor.

No es novedad saber que muchos matrimonios terminan en divorcio. Sin embargo, los científicos aseguran que encontraron el secreto para perdurar el amor. Dichos investigadores afirman que lograron entender cómo funcionan el amor. Aseguran, que tienen la capacidad de predecir cuáles matrimonios van a durar y cuáles van a terminar en divorcios. De ser cierto dichas afirmaciones, ¿podrán rescatar las relaciones fallidas?

En este episodio de El secreto de los Sexos, se hablará del caso de Lyn y Alan, quienes han discutido por 21 años, por lo que están pensando en divorciarse. También se abordará la historia de Harley y Jay, ellos llevan siete años de casado, pero Jay fue infiel y ahora su matrimonio se encuentra presionado. Además, están Steve y Donna, recién casados. Todas las parejas pasarán diversas pruebas en el experimento, con la finalidad de investigar cuáles son las fallas.

En este episodio conoceremos cómo afecta la manera con la que vemos a nuestras parejas cuando no estamos enamorados. También se mostrará la manera en la que el amor se afecta con nuestras reacciones físicas.

Category Tag

Publicidad

Añadir comentario

Your email address will not be published.