SOBREDOSIS DE AZÚCAR | La noche temática online

El 80% del azúcar que consumimos está oculto en los alimentos cotidianos, como los “saludables” cereales de desayuno, yogures, refrescos o comidas preparadas. Según los expertos el consumo de azúcar se puede convertir en una adicción. Para algunos médicos, el azúcar es tan peligroso como los cigarrillos, y la causa principal de una serie de enfermedades graves, como la obesidad infantil, la diabetes, enfermedades del corazón, hipertensión y muchos cánceres comunes. Sin embargo el lobby del azúcar niega cualquier relación entre azúcar y enfermedades.

Sobredosis de azúcar | La noche temática

Publicidad

Numeros de la suerte, carta astral gratis, oraculo y videncia online…

3 comentarios

  • jako 4 meses hace

    No es dificil saber porqe los productos con azucar suelen vender mas, mas y mas, las empresas como Coca-cola, pepsi-co, P&G lo saben, gastan millones en investigasion q saben q nuestro cerebro es 'adicto' al azucar procesada, es decir, a todos nos gusta lo dulce, qimicamente se puede resumir en q libera esas dosis de Dopamina q todos nesesitamos en algun momento del dia, pero lo q no dicen es q el azucar esta relacionada con diabetes, hipertension arterial, cancer y transtornos en el cerebro q pueden causar por ejemplo Aneurismas, alterar el sistema nervioso, aunqe no paresca logico, porqé pensar q lo dulce al paladar pueda tener efectos secundarios en nuestra buena salud?, es como pensar q lo blanco 'es bueno' y lo negro 'es malo', nos dejamos llevar por la publicidad y la bonita presentasion de un producto, y no digo q lo dulce ó el azucar 'sea malo', porqe la diferensia entre las cucharadas de azucar de mesa en tu cafe y el azucar de un capuchino de Starbucks ó una coca-cola es enorme, es logico pensar cual causa mas daño a la salud. Saludos. Si deseas ayudarme en mi proyecto, gracias. https://www.youtube.com/user/jakoztv

    Reply
  • MARU REGAL 4 meses hace

    Un excelente documental!
    INFORMATIVO

    Reply
  • Elio Fabrizzio Silva Rossel 4 meses hace

    Muy buen documental!, recomendado sobre todo para las personas que desconocen el daño que ha causado el consumo de azucar a la salud de varias generaciones.

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.