Soñar el futuro 5/20: Energía – Documental online

Hoy en día, en todo el mundo, casi el 85% de la energía utilizada para el transporte, en las viviendas y en la industria proviene de combustibles fósiles. En 2050, nuestras necesidades se duplicarán, pero los recursos de gas, el carbón y el petróleo son cada vez menores. ¿Cómo será la energía renovable capaz de proteger el planeta? La humanidad debe responder a este reto en un futuro próximo. Precursores han imaginado ya posibles soluciones, como el físico británico Steven Cowley, que inspirado en las estrellas apuesta por el proceso de fusión nuclear para generar electricidad.

Publicidad

Tarot, Videncia, Horoscopo gratis, Rituales..

20 comentarios

  • Joseluis chong p 4 semanas hace

    Cada cierto tiempo la naturaleza nos regula es decir en 50 años va desaparecer el 99.8% de la humanidad sin decir que nos terminemos extigiendo total mente

    Reply
  • Jose Torres 4 semanas hace

    que ocurre con la energia del petroleo en el futuro ?

    Reply
  • Jose Torres 4 semanas hace

    cual cree que sea las profesiones del futuro ?

    Reply
  • Jose Torres 4 semanas hace

    cual sera la energia del futro , sin que se deteriore el medio ambiente ?

    Reply
  • Josue CM 4 semanas hace

    Excelente documental, muchas gracias por compartirlo!.

    Reply
  • R Machado 4 semanas hace

    Muy interesante el documental y está reciente – 2016

    Reply
  • catalina gonzales 4 semanas hace

    Estimado
    Su blog-youtuber nos ha llamado la atención, y es por ello que con toda concideración venimos a solicitarles una asociacion para la publicacion de banners publicitarios.
    Con el enfoque adecuado y aprovechando el campeonato de Copas de Confederaciones, le traerá beneficios mayores que su tarifa promocional estándar (25 % por apuesta perdida). Si está interesado, escribanos a este e-mail, enviando el link de canal (copie y pegue su link en el mensaje) :
    Esperamos su pronta respuesta y les podriamos ofrecer informacion adicional, asi que nos puede escribir a estos contactos:
    argo.marketing2472@gmail.com
    o por Skype: lunitade01@gmail.com
    Saludos

    Reply
  • Angel Rosales 4 semanas hace

    felicidades agan eso y el planeta tierra dejara de existir 😂
    pal 2050 nadien vivira
    xq ay viene el planeta X

    Reply
  • Juan Manuel Gamez Arriaza 4 semanas hace

    el petroleo dicen que es limitado,.. si ya pero yo e calculado cuanto se saca al año y para quien no lo sepa es 20 km cubicos de materia, este calculo se a obtenido de gas natural en estado liquido y de petroleo, ahora tu has de pensar se se saca toda esa cantidad de unos dinosaurios que se quedaron en una zona especifica, tu has de preguntarte como es posible que cada año se saque esa cantidad? por cierto es como si hablasemos de 4 o 5 everest, los animales del pasado se pusieron de acuerdo para morir en una zona concreta? nosotros si morimos en 300 años somos polvo,.. de verdad te crees que el petroleo es lo que te han contado?

    Reply
  • PRO METEO 4 semanas hace

    vengo del futuro y las centrales de fusión nuclear ya esta en fase de pruebas busquen mas información al respecto

    Reply
  • Domn Games 4 semanas hace

    soñar , energia del futuro . una bateria que se recarga a base de los gases efecto ibernadero , por que no usar esos gases de efecto ibernadero como generador de energia

    Reply
  • Nabu 4 semanas hace

    y uno se pregunta por que esta clase de documentales no pasa en la tv abierta, la respuesta, los que controlan el mundo no les convendría que toda la humanidad abriese los ojos a la realidad y el futuro posible

    Reply
  • Pedro Lopevia 4 semanas hace

    queremos imitar al sol con miles de kilos de cables y el sol no tiene ni uno solo y es supereficiente😎☀

    Reply
  • Javier Merinero 4 semanas hace

    La fusión no es una fuente de energía. La energía entrante al sistema en forma de presión gravitatoria se emplea en fusionar Hidrógeno en Helio venciendo las fuerzas de repulsión electromagnética entre protones, activando la fuerza nuclear fuerte, y sale energía sobrante en forma de radiación. Esa energía SIEMPRE (no depende de si se emplean imanes, láseres o condensadores de fluzo) SERÁ MENOR que la energía entrante en el sistema. NUNCA SE LOGRARÁ EXTRAER ENERGÍA NETA provocando la fusión desde cero. La energía entrante se divide en energía potencial de enlace nuclear y energía sobrante.

    Sé que se ha creado un mito en torno a este asunto, pero es sencillamente un camelo.

    Lo único que puede hacer el ser humano es aprovechar la energía que la naturaleza nos regala en esas 2 formas: la radiación sobrante que percibimos como radiación solar (energía solar) o fisionar los núcleos pesados donde se ha almacenado la otra parte de la energía (fisión nuclear).

    Reply
  • Fredd Guerrero Barona 4 semanas hace

    Futuro 🙂

    Reply
  • Fredd Guerrero Barona 4 semanas hace

    buena calidad

    Reply
  • NauBcn 4 semanas hace

    Que pelicula dice aparte de Alien? , no la conozco min 3:10

    Reply
  • Lorussio 4 semanas hace

    Premio nobel para el tonto que quiere enterrar el dióxido de carbono, lo que hay que ver…

    Reply
  • Cesar Mendoza Tuesta 4 semanas hace

    Consulta, como se gestiona una patente de open source para publicar mi invención de energía electromagnética portátil de baja potencia, considerando voltajes estimados de 3,5,6,9,12,24, y con arreglos electrónicos a 220v para independizar artefactos diversos. Se debe pagar algo? se registra el nombre del creador? … Lo que busco es de hacerme conocido a cambio de obsequiar mi invención de baja potencia, y mitigar y solucionar los efectos del cambio climático. Actualmente empece el registro de patente en mi país, pero ya me quede sin fondos financieros, y al no conseguir apoyo financiero, para culminarlo, prefiero que sea difundido para conocimiento general pero que se sepa que fui yo el que lo creo luego de poco mas de 1 año de investigación exclusiva viviendo de mis fondos personales, prestamos familiares de amistades y de crédito bancario, por consecuencia de mis deudas estoy con imagen crediticia negativa financiera en mi país restando mas la solicitud de apoyo. como referencia de mi innovación, y mi solicitud de apoyo que no tuvo respuesta les dejo el link del vídeo que prepare solicitando un apoyo que no conseguí. https://www.youtube.com/watch?v=SCOfBuBW7Oo.

    Reply
  • luis cesar ibarra flores 4 semanas hace

    Esta energia asi como hoy se implementa es inviable ya que la humanidad se multiplicxa sin control y en 100 años cada metro cuadrado de terreno sera indispensable ya sea para habitar o producir alimentos claro este es mi punto de vista

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.