Ufo Ovni – OCULTAMIENTO DE PRUEBAS – Documental de 1992, Muy Interesan… online

Publicidad

Oraculo, videncia, astrologia, horoscopos gratis…

8 comentarios

  • jhonny1392 3 semanas hace

    3.- americanos y estos se desplomaban a tierra sin ninguna posibilidad de control por parte del piloto. Fueron muchísimos los aviones americanos y sus pilotos que se perdieron por esta razón y por ello se emitió la orden de no atacar más a los ovnis.
    Visiten mi canal y podrán ver tres interesantes videos con reportes de gente muy seria en este tema y que yo he subtitulado al español para el público latino. Uno de ellos habla precisamente sobre esta "orden" del ejercito americano. Saludos.

    Reply
  • jhonny1392 3 semanas hace

    2.- la orden interactiva de tratar de abatir los platillos volantes", pero si se presta atención a lo que dice en seguida, uno se da cuenta que no tiene sentido la primera frase. Esto es así porque fue mal doblada al español esa parte. Lo que en realidad ocurrió fue todo lo contrario: Se emitió la orden de NO disparar ni tratar de derribar ningún ovni a partir de ese momento, debido a que los Ovnis respondían con un "arma" desconocida que anulaba todo el sistema eléctrico de los aviones (Ver 3).

    Reply
  • jhonny1392 3 semanas hace

    Siempre lo ideal es escuchar estos documentales en su idioma original (en este caso el inglés), porque lamentablemente al traducirlos ó doblarlos al español -como es el caso aquí- se comenten graves errores que distorsionan y a veces interpretan totalmente lo contrario de lo que en realidad se dijo.
    Un ejemplo de esto ocurre desde el minuto 22:26 al 22:54 cuando la periodista Linda Moulton H. se refiere a la "orden de derribar los ovnis". Específicamente en 22:32 dice: "fue emitida (Ver 2.-).

    Reply
  • Edwin Torres 3 semanas hace

    mi mayor Mensaje a oscarruizful de este interesante prograna es "RAYOS NO PONGAS MENSAJES IDIOTAS EN EL CENTRO DE LA PANTALLA… que JODEN UN MONTON MIENTRAS VEZ EL VIDEO"

    Reply
  • shaman5150 3 semanas hace

    Hay algunas incongruencias, pero en este tipo de temas siempre es asì. Supuestamente Spielberg se basò en el encuentro de Holloman para su famosa pelìcula.

    Reply
  • UfoReportArgentina 1 3 semanas hace

    Ok saludos

    Reply
  • DAVID PRESAS 3 semanas hace

    Me gusta y lo publique en mi pagina sobre ovnis de Facebook "BUSQUEDA DE INTELIGENCIA EXTRATERRESTRE", SALUDOS

    Reply
  • DAVID PRESAS 3 semanas hace

    Copado!

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.