El trabajo del Futuro documentales gratis

TRABAJO DEL FUTURO, DOCUMENTALES GRATIS ONLINE.

Para 2050, en un mundo ultraconectado, transformado por las nuevas tecnologias y el mundo digital, cerca de siete mil millones de personas estaran en edad de trabajar en todo el mundo.

Publicidad

Videncia y oraculo, horoscopos, carta astral, tarot…

24 comentarios

  • Fabiana Gonzalez 2 meses hace

    No veo que sea saludable mezclar tanto la vida diaria con el trabajo., mezclar horas de ocio con el trabajo gracias a su portabilidad.
    Creo que van a haber posibilidades de avanzar en varios aspectos tecnológicos pero sin concentrarse en mantener empleabilidad. Esta claro que hay trabajos que siempre van a tener que ser realizados o al menos monitoreado por humanos.
    El documental está bueno. Tal vez enfocado a ciertos paises desarrollados o a profesiones de determinada índole.

    Reply
  • Julissa Segarra 2 meses hace

    Holy wacamoli

    Reply
  • MaLLez. alicante. 2 meses hace

    que documental mas malo …..pero malo ,es el reflejo de la sociedad,se sugiere que el mundo laboral gira entorno a oficinas o trabajo de oficina,aunque seas una mierda y no tengas donde caerte muerto, se utiliza el termino obrero con un tono peyorativo ,refleja la realidad elitista y egocentrista con la cual nos educan,trabajo oficina define tu escalafón social mas cualificado como si para otros trabajos ej en una fabrica no hubiese que estar altamente cualificado,la cuestión esque seguramente los realizadores o los "expertos"que aquí hablan, no an cogido una herramienta aparte de un ordenador en su vida,ni han agachado el lomo y tiene una vision bastante cortita y reducida del mundo laboral,pues es al revés precisamente los trabajos ejecutivos y administrativos y de supuestas decisiones son los mas fáciles de sustituir por maquinas de hecho los trabajos de oficinas tienden a desaparecer,la contabilidad de una empresa y decisiones ya las toman ordenadores,sin embargo hay trabajos de "obreros" que tienen su fundamento y el valor añadido de que las tomas de decisiones y resolución de problemas y reparaciones no es posible que las realice una maquina,lo tiene que realizar una persona cualificada que no es personal de oficinas.

    Reply
  • Biko inventor 2 meses hace

    si quieren ver algo realmente interesante recomiendo esta charla a cargo del profesor Pablo Rieznik de la universidad de Buenos Aires https://www.youtube.com/watch?v=EaFjIk4pm20

    Reply
  • ZamsDot Com 2 meses hace

    en el minuto 23:20 es inaudito, nosotros los seres humanos somos territoriales y el actual modelo me parece muy bien, y dividir el tiempo de trabajo me parece muy bien,.

    Reply
  • DOCUMENTAL DOCUMENTALES 2 meses hace

    si asi como batallamos por encontrar trabajo ahora con robots no habra empleo para humanos de que van a vivir habra mucho mas pobreza bueno eso imagino

    Reply
  • DOCUMENTAL DOCUMENTALES 2 meses hace

    Si los robots van a reemplazar al humano en el trabajo, para que jodidos tendriamos que ir a la escuela o Universidad?

    Reply
  • DOCUMENTAL DOCUMENTALES 2 meses hace

    Dentro de 10 años…cuando la tecnología avance…nos vamos todos de roboputas…
    ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Reply
  • DOCUMENTAL DOCUMENTALES 2 meses hace

    El trabajo de oficina representa solo el 1% de lo que son los puestos de trabajo, si no eres una persona lo suficientemente preparada o no tienes una buena red de contactos, lo más probable es que termines como barrendero, o empleo el cual aborreces

    Reply
  • AN C. 2 meses hace

    De todos modos, gracias por subirla.

    Reply
  • AN C. 2 meses hace

    Imagino, que el documental, solo se refiere al trabajo de abogados, arquitectos, etc… porque cuando se estropee un grifo, el fontanero tendrá que seguir desplazándose hasta dónde este este. En fin, espero que en el futuro, inventen algo, para que ya no necesitemos fontaneros o carpinteros y todos seamos ingenieros, médicos, etc….

    Reply
  • Jesus Vences 2 meses hace

    Esa voz le kita lo bonito al video.

    Reply
  • Miguel Angel Carod 2 meses hace

    Éste video sólo va dirigido a trabajos en oficinas y/o profesiones liberales, y no todas. Proponen, como ejemplo, que un cirujano podrá dirigir una operación a distáncia. Sí, se puede. Pero siempre tiene que haber un cirujano al que se dirije, y éste frente al paciente.
    Por otro lado, dónde colocan a un obrero de la construcción, soldadores, transportístas… etc, que requiere estar presente en el puesto de trabajo.
    Además todo lo adornan con un paisajes y climatologia benígnas.
    Un video con un argumento totalmente demagógico.

    Reply
  • Guadalupe Martínez 2 meses hace

    Ya en estos tiempos la tecnología ha sustituido nuestras conversaciones,cada quien esta con su teléfono; la esposa ,el hijo ,etc,cada quien en lo suyo,ya no es como antes las platicas de las historias en familia,en el trabajo con los compañeros,el juego en grupo,al contrario hoy cada quien hace lo que quiere teniendo un aparato y como ya se esta robotizando todo va a ser peor.

    Reply
  • Guadalupe Martínez 2 meses hace

    La auto destrucción del hombre a través de la tecnología, sobre todo pérdida total de los valores humanos.

    Reply
  • Tonirojo Rambobols 2 meses hace

    Le falla el audio

    Reply
  • Erik Gonzales 2 meses hace

    Que estúpido documental

    Reply
  • Carlos Nuñez 2 meses hace

    El trabajo hasta morir que bien un robo no puede renplasar a un humano es una escusa para no pagar a un buen funcionario

    Reply
  • Miguel angel pulido 2 meses hace

    Buen video… Feliz 2018 a todos… 🤘…..🎉🎉🎊🍾🍾

    Reply
  • Juan Francisco Fortis Urbano 2 meses hace

    El documental muy bien, lastima ese empeño en reescalar vídeo SD a HD pensando que eso mejorara la calidad, cuando lo que hace es crear un difuminado bastante molesto.

    Reply
  • Kalimera 2 meses hace

    No creo que se van a crear mas empleos de los que se van a perder, sino lo contrario.

    Reply
  • Jorge Vega 2 meses hace

    excelente vídeo con mucha información bien estructurado sobre los procesos históricos de la producción el trabajo y el entorno digital y sobre los cambios que podrían darse en años futuros !!! E X C

    Reply
  • DOCUMENTAL DOCUMENTALES 2 meses hace

    Si agradeces Dale Me Gusta,Suscribete y Comenta el Documental 🙂

    Reply
  • DOCUMENTAL DOCUMENTALES 2 meses hace

    QUE OPINAN SOBRE EL TRABAJO EN EL FUTURO?

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.