Zeitgeist Doblado al Español online

Zeitgeist es un documental del 2007 dirigido y producido por Peter Joseph. La palabra Zeitgeist significa “espítu de una época”. Está realizado en tres partes. La primera es llamada: “La historia más grande jamás contada”, trata sobre cómo a través de la historia al hombre se le han impuesto creencias y doctrinas, que a su vez se vuelven dogmas irrefutables sostenidos sólo con el pilar de la fe y de la ignorancia, la segunda: “todo el mundo es un escenario”; En este capítulo Joseph afirma que los ataques del 11S en Nueva York y los atentados del 7 de julio de 2005 en Londres fueron en realidad perpetrados por algún grupo de poder de EE. UU. Según el autor, se trataría de una operación de bandera falsa, la tercera: “no prestes atención a los hombres detrás de la cortina”; En el último capítulo Joseph enhebra una teoría que detalla la abolición del Banco Central de Estados Unidos y el nacimiento de la Reserva Federal, la evolución del sistema monetario y por último los fines de los que denomina los hombres detrás de la cortina, un supuesto grupo organizado de poder formado por las grandes fortunas mundiales. Según Joseph, sus objetivos irían desde la creación de la Unión Norteamericana y la implantación de chips RFID en todas las personas del planeta, hasta la declaración de un gobierno mundial.

Publicidad

Videncia y oraculo, horoscopos, carta astral, tarot…

31 comentarios

  • Maricarmen DSF 4 meses hace

    La informacion que da de Horus es falsa pero a quien le importa, suena perfecto para muchos

    Reply
  • Maria De la isla 4 meses hace

    Religión viene sebla palabra religar… Osea.. Dejar ser… Para hacer lo propio… No se crean todo lo que un investigador dice…. El 90% es escrito bajjo sú prejuicio…

    Reply
  • Abajo Cadenas TV 4 meses hace

    El mismo marxismo, presentado como científico, que nos lleva a un lugar desconocido, irreal, para acabar con las creencias religiosas solo para los comunes

    Reply
  • Maximo D'Oleo 4 meses hace

    Para mi es fascinante este documental, lo he visto decenas de veces. Lo interesante es que me lo sugirió un cristiano que no lo había visto por temor de que le hiciera dudar de su fe.

    Reply
  • Al Chile 4 meses hace

    EL MEJOR DOCUMENTAL DE LA HISTORIA.

    Reply
  • Gaura Carana Padma dasi 4 meses hace

    Demasiado forzado. No soy experta pero Muchas cosas de las que si sé no tiene datos verdaderos.falsificar para dar una perspectiva no es de alguien quiera brindar la verdad .

    Reply
  • Miguel Angel Ledo Hernandez 4 meses hace

    Es curioso porque a pesar de que me resulta obvio que Jesús es un mesías solar, una representación alegórica del sol, cuando leo palabras atribuidas a él ya sea en la bliblia o en textos gnósticos tengo la intuición o sentimiento de estar leyendo la verdad, lo cual me tiene muy confundido.

    Reply
  • Claudio z.a. 4 meses hace

    Es algo que vengo diciendo desde que tengo razon..

    Reply
  • OJO DE HORUS 4 meses hace

    es estupido este video , no fue demolicion , nisiquiera el FBI ni la CIA sabian acerca de eso , fue un golpe , presentian que iba a pasar algo pero no de los terroristas , sino un ataque alienigena , esa desintegracion del edificio fue por manos alienigenas no humana .

    Reply
  • bucax3 4 meses hace

    AMOR = JESUS

    Reply
  • sagg1tar10 4 meses hace

    donde esta el fragmento en el que hablar kennnedy?

    Reply
  • vierabco Jorge 4 meses hace

    Hola a todos no sé si este documental es totalmente verídico pero estoy 100 %convencido q si lo fuera lo eliminarían de YouTube

    Reply
  • Fernando Pantoja Franco 4 meses hace

    seigeis almenedrjo el pendejo trabajando para los nasis fascistas hitleranos lo felicito con su elite del poder condecorados todos los del antiguo y nuevo orden mundial de la gran puta mierda

    Reply
  • Orian Headbanger 4 meses hace

    Este documental destruiría todo el castillo de fantasías en el que vive la mayoría de las personas, lo mejor y lo único que podemos hacer es pasarlo, así como las religiones se pasaron por generaciones, deberíamos gritar mas fuerte que nunca y abandonar la postura de rebaño. Es cierto, todos estamos compuestos de la misma manera, hasta que entendamos que todos somos uno y debemos levantarnos contra los sistemas manipuladores que buscan dividir, generar terror y repulsión, en una semana caería todo lo que construyeron, si entendiésemos y nos ayudásemos entre todos a vivir en paz como una sola sociedad, hermano y hermana. Dejando de consumir de forma compulsiva llenando los bolsillos de los de arriba, tratando de subsistir con nuestra propia producción, la paz y la felicidad no esta en cuanto mas tengamos materialmente, sino en el amor por uno mismo, por nuestros hermanos del otro lado del mundo y el amor y cuidado de todo nuestro ecosistema. Deberíamos compartir el video las veces que sea posible, excelente documental. Estoy con todos los que deseen despertar. No hay porque odiar y excluir.

    Reply
  • Dani PN 4 meses hace

    "El peor ciego es el que la venda no se quiere quitar"

    Reply
  • Maclovio Mus 4 meses hace

    Entre verdades ….mezclan sus mentiras ,,,,y entre sus mentiras hablan lo que realmente son ateosssss,,,,,,,,,,,,,,dice que un invisible te da 10 reglas , y si no cumples te manda a un lugar a quemarte ,,,,,,y con risas y burla ,,dice pero te ama ,,,,y que necesita dinero y no lo puede controlar ,,,,,,,,,pero no dice que es la gente la que hizo la religion,y dinero ,,,,,,,si lees la biblia ,,,en ella no se …menciona dinero DIOS NUESTRO SEÑOR ,,,,,,NO NECESITA tu dinero,, ni tu comida ,ni nada de nosotros ,,,,,,,

    Reply
  • JAVIER YÁNEZ 4 meses hace

    El petróleo venezolano es MUY CODICIADO por los Estados Unidos.

    En venezuela generaron una crisis con desabastecimiento, desinformación y sanciones para que se maten entre venezolanos y así unos pocos vuelvan a recuperar sus privilegios.

    Reply
  • Patricia G 4 meses hace

    Yo no creo en religiones, pero a veces he llegado a pensar en lo que quiero creer…no encuentro respuesta aún

    Reply
  • Jorge Navas 4 meses hace

    Los 419 votos negativos estan a favor de los curas pedófilos de la millonaria iglesia.

    Reply
  • Jesus Jimenez 4 meses hace

    Un documental inteligente para cerebros inteligentes, mucho de esto ya lo sabía, pues me gusta leer e investigar, veo los comentarios y veo que la Tesis de Platón: La Caverna de Platón, ha funcionado en la humanidad perfectamente bien, están viendo la evidencia y siguen sin creer y los entiendo, mucha gente con la que he podido al respecto, cuando sus argumentos caen ante la evidencia, han dicho: me da miedo dejar de creer, que cobardía demuestran, pero los cultos religiosos son simples cultos solares.

    Reply
  • Sebastian Chavez 4 meses hace

    esta claro que este falso documental lo hizo un comunista ateo que se cree científico e historiador :v

    Reply
  • Aaron Z 4 meses hace

    me encanto..muy buena info para analizar y refutar o ampliar en su veracidad..me hubiera encantado q pusieran amas profesionales en el analisis de dichos datos y que np redonden las fechas tanto q se hace muy calzado x los pelos en fin info para analizar sin irse por el lado ateo ni fanatico religiosos..solo ver disfritar y ponerse a pensar..o divertirse si quiere..q puede ser una gran comedia o una peli de terror desde el punto de vista q se vea…enfin a tomar nota..

    Reply
  • osvaldo acosta 4 meses hace

    Si norteamericano ataca a otros países, matando muchas gentes, y no mata a todos los banqueros, Que están cerca, es porque están mintiendo de que los banqueros son los responsables de la miseria mundial.

    Reply
  • Isaac Prat 4 meses hace

    Madre mia cuantas mentiras jajaja
    Si con esto quereis convencer a la gente…. es verdad lograreis convencer a muchos ignorantes

    Reply
  • Marcos Izquierdo santos 4 meses hace

    No se lo que es Dios.pero si se lo que no es.muy bueno

    Reply
  • Conciencia ya 4 meses hace

    ESTOS DOCUMENTALES LOS HACEN LOS MÍSMOS QUE GENERAN TODO LO QUE SE VE EN ELLOS.

    Reply
  • George Tnt 4 meses hace

    Ante todo la humanidad necesita una limpieza radical y permanente y luego reconstruir una nueva sociedad basada en valores reales -naturales con pocas leyes eficientes y neinterpretables.

    Reply
  • Rodolfo Plaza 4 meses hace

    Conclucion: Las religiones ocultan informacion …. Los gobiernos se comportan como malditos para sostener la manipulacion atravez de los cuerpos de inteligencia ) malditos cabrones). Ya han sido descubiertos, Quienes son los que nos tratan asi? Algunos arabes algunos blanquitos banqueros y dueñños de industrias y servicios secretos. Mueranse.

    Reply
  • Rafael Flores 4 meses hace

    Qué revoltijo!!

    Reply

Añadir comentario

Your email address will not be published.